Hubo una serie de accidentes de tránsito en Villa María y localidades vecinas durante las últimas horas. Afortunadamente, sin heridos graves que lamentar.
El primer hecho se registró a las 23 del viernes, a unos 5 kilómetros de La Laguna, hacia Ausonia. Allí, Kevin Winter (18), de Chazón, que iba acompañado por otro adolescente de 19 años, perdió el control del el Suzuki Fun que conducía y volcó sobre la banquina, a raíz de lo cual sufrió lesiones leves.
En tanto, cinco minutos pasada la medianoche de la antevíspera, en la ruta provincial 4, en Villa Nueva, colisionaron un camión cisterna guiado por Julio César Pérez (32), de Ausonia, y la bicicleta en la que circulaba Alejandro Carranza (59). El ciclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con heridas leves.
Asimismo, a las 5.55, en Iberá y Salto Grande, de Villa María, chocaron un Ford Fiesta, a cuyo volante iba Marcelo Elvio Sarmiento (49), y la Honda Storm en la que circulaba Oscar Daniel Carranza (27). Este último fue trasladado al Pasteur con heridas menores.
También en Villa María, pero a las 8.50, en General Paz y Vélez Sarsfield, colisionaron un Peugeot 208 conducido por un hombre de 29 años y una Mondial 150 guiada por Maximiliano Robere (21), quien fue llevado al Hospital con lesiones leves.
Ya pasado el mediodía, a las 13.50, sobre el kilómetro 89 de la ruta provincial 2, en Villa Nueva, Carlos Gatica perdió el control de su camión Volkswagen y terminó en la banquina tras romper algunos árboles. Viajaba acompañado por Héctor Pautazo, de 68 años. Gatica fue trasladado al Pasteur con heridas leves.
A las 14.25, en Modesto Moreno y Piedras, de esta ciudad, chocaron un camión Iveco a cuyo volante iba José Eduardo Olivera (38) y una Guerrero Trip conducida por Marcos Fernández (30), que circulaba en compañía de Darío Cin (49).
En virtud del accidente, los dos ocupantes de la motocicleta fueron llevados por una unidad de los Bomberos al Hospital Pasteur con lesiones de poca consideración.