“Estoy bien; un poco golpeado, pero bien. Tengo una rectificación de la columna y dolores en el cuello y estoy todo moretoneado porque me golpeé varias veces, no me pregunten con qué. Pero me hicieron placas en Carcarañá y me dieron el alta. Gracias a Dios sólo tengo moretones; la saqué barata”, dijo ayer Pablo Cordero en diálogo con EL DIARIO.
El cantante contó que “estábamos despiertos, charlando en el living del colectivo, cuando sentimos una frenada y el impacto en la parte trasera. Creo que el camionero se comió el ómnibus como venía, no lo vio. Nosotros estábamos parados sobre la ruta, con las balizas puestas. Nos habían detenido porque más adelante había ocurrido un accidente. Sentimos el golpe y empezó a arrastrarnos de tal forma que le pegamos a una chata que estaba adelante”, detalló Cordero.
El músico comentó: “Empezamos a rebotar adentro del colectivo, que quedó bastante destruido. Y la peor parte se la llevó Miguel, el iluminador, que venía dormido en su cucheta. El quedó internado y estamos todos espectantes por su recuperación. Soledad está en contacto con nosotros permanentemente, por teléfono, para saber cómo estamos. Y estamos rezando por Miguel. Creemos que se va a recuperar pronto”, se ilusionó Cordero.