José Manuel de la Sota lanzó ayer su candidatura a presidente por el espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA) en la cancha de Belgrano y aseguró que será “un presidente sin fueros ni privilegios”, en una Argentina “donde todos seamos ciudadanos de primera categoría”.
“Les pido a cada uno de los que están hoy aquí que guarde esta noche en su memoria. Quiero que se acuerden que estaban aquí la noche en que se preparó el fin de la inflación en Argentina y se lanzó el proceso de recuperación económica que va a llevarnos a veinte años de progreso y prosperidad”, dijo.
Una vez alcanzado ello, “bajaré la carga impositiva un 30%, como lo hice en Córdoba”, dijo De la Sota.
Estuvo allí acompañado por sus candidatos a gobernador y vice, Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
Oposición
Los candidatos a la Gobernación de Córdoba por el frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura, asistieron al cierre del “Foro de la Juventud” en el Club Hindú de la capital provincial y hablaron ante más de cinco mil jóvenes. Accastello dijo: “Agradecemos a todos los jóvenes que integran nuestro proyecto político y que anónimamente ponen el esfuerzo, sin estar en las listas, pero sí en el trabajo”.
Buenaventura señaló: “Cada día estoy más convencido de la decisión que tomé: dejar la comodidad de mi profesión y comenzar a trabajar por el otro”.