Pacientes del servicio de Neonatología del Hospital Pasteur recibieron una importante donación, que incluye ropa para bebés, ajuares y ropa de cama. La solidaridad llegó de manos de la comunidad cristiana Aglow.
El personal del servicio, encabezado por Víctor Ragusa, fue el encargado de recibir el aporte.
Ragusa, se mostró emocionado con el gesto solidario y expresó su agradecimiento “en nombre de los que no tienen voz. Para nosotros es un sueño poder trabajar en este nuevo hospital y para ellos, esta ayuda es importantísima. Por eso les agradecemos en nombre de todos los familiares de nuestros pacientitos que residen en la Neo. Seguramente ellos se mostrarán tan felices y emocionados como nosotros en este momento", indicó.
Según informaron desde el servicio de prensa del Pasteur, los integrantes de la comunidad cristiana recorrieron las instalaciones y felicitaron al equipo directivo por la puesta en marcha del nuevo edificio.
Una de las representantes de Aglow, dijo que ellos están “para ayudar a los que más necesitan. Sabemos que los pacientes de la Neo muchas veces necesitan ropita o elementos de cama y tratamos de ayudar a suplir esa carencia".
Además, ponderó la llegada del nuevo Hospital: "Impresiona ver semejante obra. Es una bendición que tengamos esto. todos tenemos derecho a estar bien atendidos y ojalá lo sepamos cuidar".
Por último agradeció al equipo de profesionales de Neonatología del Pasteur “ya que fuimos muy bien recibidos y nos permitieron orar con los niños y sus familiares para pedir por su bienestar".