Un menor de 6 años se halla grave por las heridas que sufrió al ser aprisionado por las ruedas de una enfardadora en un establecimiento rural situado a unos 25 kilómetros al norte de Bengolea, propiedad de la familia Pellegrini.
El hecho se registró a las 13 del sábado pasado cuando el niño Esteban Acosta, quien presenta heridas en tórax y abdomen, fue arrollado por una enfardadora que remolcaba un tractor que guiaba su padre.
Choque
En tanto, una motociclista de 40 años resultó con lesiones graves al colisionar en una esquina de Vicuña Mackenna el rodado que manejaba contra un Fiat Palio, a cuyo volante se encontraba Sebastián Vera, de 27 años.
La mujer fue identificada como Cristina Leguisamón y ayer permanecía internada bajo cuidados especiales en un nosocomio de Río Cuarto.
Contra un árbol
Dos jóvenes sufrieron heridas de distinta consideración cuando el auto en el que circulaban embistió un árbol (foto) en un bulevar de General Deheza, informó la Policía.
El accidente ocurrió poco después de las 6 del sábado pasado cuando el conductor del rodado perdió el control, se desvió e impactó contra un árbol.
Los heridos presentaban lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, aunque en ningún caso el estado de los accidentados revistió gravedad.