Autoconvocados ante la “falta de respuestas por parte del municipio”, un grupo de vecinos de Monseñor Disandro al 1000, en barrio Mariano Moreno de la ciudad de Villa María, pidió en el lugar la presencia de EL DIARIO para denuncia públicamente a un vecino por el “constante estado de suciedad que presenta su vereda”.
Más precisamente, los denunciante señalaron que “hace ya muchos meses que esta gente hace lo que quiere en su vereda, sin tener en cuenta que por allí pasan personas todo el tiempo”.
“Arrojan allí todo tipo de residuos, desde muebles viejos hasta bolsas de basura”, aseguraron.
A la vez manifestaron que “nos preocupa lo que está sucediendo, porque creemos que en lugar puede desarrollarse un foco infeccioso importante”.
“Tenemos miedo de que los niños, que son muchos en el lugar, sean picados por alacranes. No sería raro que los haya en el lugar”.
Al respecto los habitantes del lugar indicaron también que “ya no sabemos más qué hacer para que la gente que vive en el lugar realice una limpieza del sector”.
“Les hemos pedido de buena manera que reviertan la situación, pero no nos llevan el apunte para nada”, sostuvieron preocupados.
También denunciaron que “cada uno por su lado, hemos llamado en varias oportunidades a la Municipalidad de Villa María para pedir que nos den una mano, pero nadie nos da la respuesta que esperamos”.
“Nos dicen que no pueden hacer nada al respecto”, criticaron.
Seguidamente los vecinos comentaron que “fue por la falta de respuestas del municipio que decidimos hacer público nuestro reclamo”.
“No queremos establecer un conflicto con la gente de la casa en cuestión, sólo les pedimos que limpien un poco para evitar cualquier tipo de problemas”, redondearon”.
“Tenemos miedo de que los niños, que son muchos en el lugar, sean picados por alacranes. No sería raro que los haya en el lugar”