El candidato del frente Creo Juan Zazzetti pisó el acelerador en los últimos días y se metió de lleno en la campaña rumbo a las elecciones municipales de 2015.
Reunión con instituciones, recorrida por los barrios, charlas con vecinos, van matizando la agenda preparada desde el búnker ubicado frente a plaza Centenario.
Sin embargo, los candidatos también marcan tarjeta de presente en los significativos acontecimientos de entidades de la ciudad.
La 47ª edición de la Exposición de Lechería y Granja, organizada por la Sociedad Rural Villa María fue una buena oportunidad para los que están en la carrera de este año electoral.
Juan Zazzetti, junto a su impulsor, el diputado nacional Jorge Valinotto, participó del almuerzo de camaradería y de la entrega de premios de la mencionada exposición.
Alrededor de la mesa con exquisitos platos estuvieron junto a Zazzetti dos radicales con ciertos galardones en su partido: el candidato a legislador departamental de Juntos por Córdoba Gustavo Bustamante y el hombre que suena como el lazo de unidad de los boinas blancas Gustavo Lazzuri.
Sonrientes los tres posaron para la foto. ¿Se viene el frente opositor en la ciudad?, fue la pregunta que anduvo rondando por el predio de la Rural.
Los próximos días serán fundamentales en materia de conversaciones para llegar a buen puerto y poner en el campo villamariense una oferta alternativa al oficialismo.
En este sentido, desde las filas del PRO (uno de los partidos de la triple alianza) sostienen que el “radicalismo tomó una decisión madura al resolver su interna” y esperan la respuesta de Zazzetti y Valinotto para avanzar aún más de la conformación de “Juntos por Villa María”. La mesa está servida.