Dos jóvenes de 19 y 21 años quedaron detenidos durante la mañana de ayer al presentarse en la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno para averiguar por qué habían allanado sus domicilios y ahora están acusados como supuestos autores de “robo calificado” por uso de arma de fuego.
Ambos están sospechados del asalto a un muchacho de 19 años y a su novia de 17 el domingo 9 del corriente en el puente Isidro Fernández Núñez, para lo cual los amenazaron con un arma.
Por otro lado, en un campo de Etruria fueron interceptados el domingo cinco cazadores furtivos de Armstrong, de entre 30 y 58 años, por violación al reglamento de caza y pesca deportiva. Al grupo se le secuestró una pick up Ford Ranger, galgos y un carro en el que transportaban liebres.
También anteayer, pero en la ruta provincial 4 en La Laguna, la Policía incautó una Honda Storm que tenía pedido de secuestro y detuvo por encubrimiento a su conductor, de 37 años, domiciliado en Idiazábal.
Durante la madrugada de ayer, en Villa Nueva, fueron demorados dos motociclistas mayores de edad, quienes circulaban a alta velocidad y realizaban maniobras peligrosas.