El jurado popular que acompaña a los tres jueces de la Cámara del Crimen está integrado por 12 ciudadanos comunes (seis mujeres y seis hombres), domiciliados en Villa María, Villa Nueva o localidades de la región. Sin embargo, al momento de dictarse sentencia sólo ocho de ellos pasarán a deliberar con los magistrados para decidir sobre la inocencia o culpabilidad de los acusados.
En efecto, los ocho jurados titulares, tanto femeninos como masculinos, serán quienes emitirán su voto y junto a ellos harán lo propio los camaristas Silvia Saslavsky de Camandone y Osvaldo Mario Samuel. El presidente del tribunal, René Gandarillas, sólo votará en caso de que se produzca un empate a cinco.
La nómina de jurados femeninos está integrada por Carolina Ivana Romero, Nora Graciela Bortoletto, María Esther Demaría, Stella Maris Saúl (titulares), Paola Daniela Pereyra y Ana María González (suplentes).
En tanto, los jurados masculinos son Darío Daniel León, Raúl Alejandro Reynoso, Hugo Alfredo Domínguez, Walter Beltramo (titulares), Víctor Néstor Morra y César Luis Georgetti (suplentes).