Con varios postergados, se desarrolló durante el fin de semana una nueva fecha de los torneos de la Federación Cordobesa de Handball, en la que CIEF tuvo una buena cosecha de victorias.
Los varones Mayores “A” de CIEF vencieron a Universitario por 31 a 15, en un partido correspondiente a la Copa de Oro, mientras que por el Apertura de la misma división, Villa María Handball se impuso de visitante a Rojas de Córdoba por 30 a 27.
Por otra parte, las mujeres de CIEF cayeron en división Mayores por 21 a 14 ante Talleres, en condición de local, también por el Torneo Apertura.
CIEF jugó de local ante Talleres de Córdoba con equipos femeninos, donde ganó por 23 a 6 en Cadetes, y por 22 a 17 en Juveniles.
En varones también jugaron de local, pero frente a Universitario, donde vencieron.
Por otra parte, los juveniles de Villa María Handball ganaron por 30 a 23 a Empalme y los junior derrotaron a Talleres, por 32 a 25, en condición de visitante.
En tanto, los partidos que debían jugar los varones de Funder ante Colegio Rojas, en Menores, ante Escuela Manuel Belgrano, en Cadetes y ante Empalme en Juveniles varones y Cadetes mujeres, fueron postergados para el 25 de mayo.