Ayer, cuando el reloj daba las 12, chocaron un auto y una moto en Alvear y Bolívar y, a raíz de la colisión, la motociclista sufrió lesiones graves. El coche, un Fiat Palio, era conducido por un hombre de 76 años; la moto, una Guerrero Trip, era guiada por Liliana Delgado, de 58 años. La conductora del rodado menor debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur con fractura de acetábulo (uno de los huesos de la cadera).
Otra fractura
En tanto, a las 13.35, en Mendoza y Martínez Mendoza, chocaron una Honda 90 tripulada por una mujer de 40 años y una Guerrero 110 en la que circulaba Mauricio Rodríguez, de 23, domiciliado en Villa Nueva. Como consecuencia del siniestro, el joven se fracturó el tobillo derecho y fue trasladado al Hospital Pasteur.
Lesiones leves
Poco antes de los accidentes consignados, a las 11.40, en Salto Grande y Victorino de la Plaza, colisionaron un Renault Kangoo, a cuyo volante iba Sergio Rey, de 52 años, de la localidad de Villa Nueva y una Garelli 50 conducida por Celestino Clot, de 79 años. El septuagenario debió ser trasladado al nosocomio local con lesiones leves.
Conductor peligroso en La Laguna
Por otra parte, a las 21 del lunes efectivos policiales que patrullaban las rutas provinciales 4 y 6 observaron un Volkswagen Polo que remolcaba a un Renault 19 por la ruta 4 hacia La Laguna, utilizando una linga de acero y sin las medidas de seguridad correspondientes.
Por tal motivo, los conductores de ambos rodados, domiciliados en Etruria, fueron traslados a sede policial, donde se les iniciaron actuaciones por infracción al Código de Faltas.
Secuestro de motocicletas
En otro orden de cosas, alrededor de las 20 de la antevíspera efectivos que patrullaban la ciudad realizando rondas de prevención advirtieron que en Mendoza y Pasaje Lucchini había una Honda XR 125 abandonada.
Al indagar sobre los datos identificatorios del rodado, determinaron que el mismo había sido sustraído días atrás en esta ciudad, motivo por el cual lo secuestraron y lo trasladaron a la sede policial. Asimismo, durante la mañana y la tarde del lunes, en el marco de un operativo de control que se realizó en distintos puntos de nuestra ciudad, fueron incautadas tres motocicletas.