Oscar Tamis, actual intendente de la ciudad de Oliva, se encuentra a menos de un mes de plebiscitar su segundo mandato y apuesta a la reelección.
En un escenario donde dos fuerzas políticas históricas como el radicalismo y el peronismo se postulan con el afán de llegar a conseguir direccionar la ciudad, Oscar Tamis se muestra tranquilo y confiado por su labor de ocho años frente al municipio, “la gente ve con sus propios ojos nuestro trabajo”, enfatizó.
Recordó gestiones anteriores a las de él, que sólo pudieron pavimentar 21 calles, y las comparó a las 75 pavimentadas en su mandato.
En épocas electorales, vemos y escuchamos peleas, agravios, calumnias de candidatos hacia otros, tratando de influir en la decisión final del votante. Tamis, un fuerte candidato muy bien posicionado en Oliva no quedó exento de ello. Hace algunos días por las calles de la ciudad comenzó a circular un panfleto anónimo que hacía hincapié en “negocios sucios”. “En lo político no incide, al contrario, lo consolida, en lo que afecta es en el ámbito personal y familiar”, aclaró. Y resaltó que “los golpes bajos en la política no sirven, si fuese como dicen estaríamos todos presos”. “Una respuesta lineal: si tienen algo que vayan a la justicia”, concluyó.
El intendente confía "en la gestión del Frente Cívico" que comanda y le propone a los olivenses "continuar con el pavimento de las calles, continuar con la obra de cloacas que es una motivación principal, trabajar en el enterramiento del basural y crear más viviendas sociales".