“Sólo me quedan 50 pesos para darles de comer a mis nenes” dice Lorena, una joven mamá desempleada, que atraviesa junto a su marido Luis una crisis económica que se manifiesta en diversas carencias y necesidades básicas insatisfechas.
“A mi esposo le dan trabajo por tres meses y después lo dejan sin. Con lo que gana, pagamos el alquiler como podemos y ya no nos alcanza para nada más”, indica la señora en diálogo con EL DIARIO.
Como agregado al crítico panorama, la entrevistada por este matutino reveló que uno de los niños padece un trastorno madurativo.
“En el colegio nos exigen que contratemos atención especial con docentes y eso tiene un costo al que nunca podremos llegar, tampoco tenemos mutual como para cubrir algo de lo que necesitamos”, sostuvo Lorena.
“Necesitamos que alguien nos brinde un trabajo fijo. También nos harían falta pañales y leche para los chicos”, manifestó la mujer, que sumó al pedido un par de colchones.
Los interesados en brindar ayudar al matrimonio pueden comunicarse telefónicamente al número (0353) 4526104.
De manera personal, las donaciones se receptarán en el domicilio que se erige en bulevar España 513 (al lado del Kiosco Gallo).