Una jornada agitada vivieron ayer los Bomberos y vecinos de distintos puntos de la ciudad como consecuencia de varios siniestros.
Alrededor de las 19 se derrumbó parte de una vivienda ubicada en La Rioja 311, que colinda con una obra de propiedad horizontal en construcción. Al parecer, cedieron los cimientos de la medianera, como consecuencia de las excavaciones realizadas en la esquina de Colombia y La Rioja. La casa es propiedad de una mujer de apellido Acevedo, quien no se encontraba en el lugar en el momento del derrumbe en el que cayó parte del techo, afectando aberturas y paredes.
El derrumbe pone en el centro de la discusión la cuestión de las habilitaciones para construir y si se realizan los estudios correspondientes para evitar este tipo de siniestros.
Por otro lado, alrededor de una hora después del derrumbe se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Cerro Colorado y Aconcagua del barrio Los Olmos de esta ciudad, propiedad de Erica Peralta, de 43 años.
El fuego dañó una habitación en la que había una computadora, prendas de vestir y un auto eléctrico antes de que los Bomberos lograran apagarlo.
Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.
Asimismo, no faltaron los choques nuestros de cada día. Dos, con heridos graves como consecuencia.
A las 11.30, en San Martín 350, un Ford Courier conducido por un hombre de 51 años embistió a María Pajón de Accastello, de 63, quien sufrió fractura de codo y hombro derechos.
A las 18.20, en Tierra del Fuego y Porfirio Seppey colisionaron un Toyota Corolla guiado por un hombre de 77 años y una Guerrero 200 conducida por Rolan Escobar, de 25, quien sufrió fractura de clavícula derecha y dedo índice.