Unión Social de Alto Alegre logró ayer como local un contundente 4 a 0 sobre Colón de Arroyo Cabral y de esa manera encendió la “llama de esperanza” en su afán de clasificar hacia los cuartos de final.
En uno de los duelos interzonales que tuvo la jornada del fútbol villamariense, el equipo dirigido por Rodrigo Caciorgna golpeó rápidamente para hacerse con el triunfo. Iban tan solo 4’ cuando, de tiro libre, Natanael Casale anotó el 1 a 0 y poco después, a los 16’, Iván Moyano aumentó la cuenta con una pintoresca media tijera.
Cómodo con la ventaja, Unión se convirtió en dominador absoluto del juego, ampliando las cifras a goleada en la parte complementaria, por intermedio de los goles de Jonathan Valdivia y del ingresado Braian Verón.
A pesar de la derrota el ayer muy apagado combinado cabralense, que sufrió la expulsión de Marcelo Bianchi con roja directa, mantiene el segundo puesto de la Zona Norte, pero no podrá relajarse en las fechas que restan por disputarse si es que su deseo es respetar la historia del club y acceder a la siguiente instancia.