La jornada de ayer dejó como saldo dos accidentes en los cuales se vieron involucrados motos y autos.
Según se informó desde el Departamento de Prensa de la Policía, en primer lugar, a las 8.35, en avenida Sabattini al 750, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Honda Storm, conducida por Rodolfo Fernández de 45 años (con domicilio en Villa María) y una camioneta Volkswagen Saveiro que era guiada por Angel Adolfo, de 36 años de edad y domiciliado en la ciudad de Villa Nueva.
Como consecuencia del hecho se procedió al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Ya en horas de la tarde, aproximadamente a las 19.30, en la intersección de Las Heras y Porfirio Seppey (exruta "pesada") se embistieron un auto y una moto, siendo trasladada hacia el mismo nosocomio, con traumatismos leves, la conductora de la motocicleta.
Los nombres de los involucrados en dicho accidente no fueron dados a conocer.
Motos secuestradas
Por otra parte, desde la Unidad Regional Departamental se informó que durante la mañana de ayer se procedió a realizar diversos controles vehiculares, en distintos puntos de esta ciudad, secuestrándose tres motovehículos que no contaban con la documentación correspondiente para circular por la vía pública.