Personal del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura Habitacional trabajaron en el asesoramiento a beneficiarios de lotes recientemente entregados en barrio Nicolás Avellaneda para la construcción de sus casas.
Precisamente y en ese marco, miembros del citado Instituto de la Vivienda brindaron información técnica a titulares de 89 lotes adjudicados el pasado 25 de abril en el marco del Programa habitacional “Trabajo mi casa”.
Al respecto, el jefe de Gabinete, José Carignano destacó que “es muy importante que los vecinos reciban información sobre diversos aspectos importantes para la construcción de sus unidades habitacionales, principalmente en lo referido a demarcación de las viviendas, determinación de las líneas medianeras y los retiros correspondientes, entre otros temas”.
Cabe decir que dichos lotes se encuentran ubicados en barrio Nicolás Avellaneda y serán sus mismos propietarios los encargados de llevar adelante la construcción de sus casas, bajo la coordinación del Municipio mediante el Programa “Trabajo mi casa”.
Cabe destacar que el referido Programa fue creado por la Ordenanza Nº 6.265 con la finalidad de proveer, regular y orientar soluciones habitacionales para grupos vulnerables, en situación de riesgo, con ingresos económicos inestables, entre otros indicadores sociales.
De la jornada también participaron el director del MuniCerca Nº 1, Mario Cortez e integrantes del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura Habitacional.