Por determinación del Departamento Ejecutivo conducido por Cristina Barbisán, días atrás se efectuó la primera convocatoria para recolección de firmas de los vecinos, destinadas a la ampliación de la red de gas natural.
La reunión consultiva tuvo lugar en el salón municipal de actos y comprendió a los futuros beneficiarios de la obra citada, localizados sobre calles bulevar San Martín, Manuel Belgrano y General Paz, entre calles Jujuy y San Juan. En la ocasión, el secretario de Gobierno, Adrián Cejas, informó detalladamente sobre las especificaciones técnicas, legales y operativas de los planes; aparte de los trámites a realizarse y la cumplimentación legal, con la correspondiente firma de los adherentes a la extensión de dicho servicio energético.
Cabe mencionar que la obra beneficiará a más de 30 vecinos, comprendiendo una longitud aproximada a los 700 metros; y en tal aspecto el funcionario de Gobierno expuso que en estos días se espera la concurrencia de personas que no pudieron asistir al cónclave apuntado y se hallan habitando en la zona de influencia; esto a los fines de sumarse a la iniciativa para su posterior presentación ante el ente oficial correspondiente (Ecogas).