Registra un 90% de avance la ejecución de las obras de infraestructura en tres loteos ubicados en los barrios Malvinas Argentinas y Evita, que serán destinados a viviendas a través Programa de Crédito Argentino (Procrear).
En los loteos ya se encuentran en su última etapa las obras de agua potable y red de cloacas, así como la infraestructura para el suministro de energía eléctrica y la instalación de alumbrado público, más la construcción del cordón cuneta y tareas de estabilizado de calles.
Los trabajos se desarrollan en los loteos que se encuentran en las calles Misiones y Monteagudo, entre Corrientes y Entre Ríos, en barrio Malvinas Argentinas y en calles Santa Cruz y Chaco, entre Mendoza y Entre Ríos, también en el mismo sector.
El otro loteo se localiza sobre calles Puerto Rico y Haití, entre 2 de Abril y Constituyentes, en barrio Evita.
En diez días, cumplen el objetivo
Sobre el tema, el jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “las obras de infraestructura se encuentran en su etapa final y avanzando de acuerdo a lo previsto”
“ En los próximos 10 días, durante el inicio de junio, se estima que los trabajos estén finalizados y podamos contar con las condiciones necesarias para que luego se puedan construir allí viviendas a través de Procrear”, indicó el funcionario.
Cabe decir que los trabajos de infraestructura son ejecutados mediante fondos del Gobierno de la Nación, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Dichos loteos incluyen terrenos que serán destinados a la construcción de 170 viviendas familiares mediante el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear).