Cuatro fueron los accidentes de tránsito ocurridos en la víspera en jurisdicción de la Departamental San Martín, según lo informado por la oficina de Prensa de la propia Policía: tres en Villa María y el restante en Villa Nueva.
Todos, en el lapso de seis horas, entre las 9 de la mañana y las 15.
En dos de los casos resultaron con graves heridas sendos motociclistas.
A las 9.15: leve
La seguidilla de siniestros viales se inició a las 9.15, en la esquina de avenida Sabattini y Buenos Aires de esta ciudad, donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Fiat Palio conducido por Susana Nely Cuello, de 61 años, quien circulaba acompañada por Giordano Andino, de 74, ambos domiciliados en Arroyo Cabral, y una bicicleta guiada por Julián Vogle, de 24 años.
Como consecuencia del impacto el ciclista debió ser trasladado por una unidad de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur.
Allí le diagnosticaron lesiones leves.
A las 10.30: tres fracturas
En la intersección de las calles Roma y Dorrego en barrio Santa Ana, se produjo un segundo accidente; en este caso, con consecuencias graves para uno de los protagonistas.
A eso de las 10.30 chocaron un Peugeot 408 a cuyo volante iba un hombre de 64 años y una motocicleta Mondial 110 tripulada por Isaías Paredes, de 24.
Como consecuencia del violento impacto, el joven motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur con fracturas de fémur derecho, de tibia y peroné izquierdos.
A las 10.50: caída en Villa Nueva
En tanto, del otro lado del río, a las 10.50, en Marcos Juárez y 26 de Septiembre, por motivos que no trascendieron, Yohana Vilchez, de 29 años, perdió el control de la Honda Elite 125 centímetros cúbicos y cayó sobre la calzada.
También fue trasladada por los Bomberos Voluntarios y asistida por los profesionales de la salud del Pasteur, quienes le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
A las 14.50: fractura
Finalmente, a las 14.50, en la esquina de Manuel Ocampo y bulevar Alvear, por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Siena conducido por un hombre de 36 años y una Honda Wave guiada por el adolescente Kevin Velasco, de 18 años.
Como consecuencia del impacto el motociclista debió ser trasladado al Hospital con fractura en el tobillo derecho.