CIEF cayó ayer ante Nuestra Señora de Luján en el segundo de los compromisos correspondientes al Grupo “B” del Campeonato Nacional “A” de Cadetes que se disputa en Bariloche.
El equipo perteneciente a la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) se impuso por la mañana al villamariense (único representante de nuestra provincia) por 23-19, mientras que por la tarde derrotó por 30-29 a River Plate.
De esta manera, en la Zona B quedó primero Nuestra Señora de Luján, segundo CIEF de Villa María y tercero River Plate.
En los cuartos de final, se cruzarán primero y segundo de los grupos B-C y A-D, respectivamente. El probable rival de CIEF, que se definía al cierre de esta edición, sería Sociedad Alemana y Gimnasia de Villa Ballester
El plantel de la entidad villamariense, está conformado por Luciano Rasino, Francisco Pacheco, Ignacio “Nano” Borghi, Fabricio Barceló, Sergio “Checho” Castagno, Gastón Bévolo, Genaro “Pato” Alvarez Aguirre, Tomás Olivares, Ramiro Perazzi Crocco, Juan Ignacio Gentili, Nicolás Sosa, Juan Ignacio “Polaco” Barbero, Agustín Cabrera, Felipe Rosso, Augusto Hoffmann y Manuel Fassi. Entrenador: Fabián Larose. Auxiliar: Ignacio Nincevic.