La petrolera Petrobras Argentina SA destacó a la firma villamariense GNC Villa María SA, dedicada al expendio de combustibles, por su gran desempeño en el Programa Desafío 2014, en el cual quedó posicionada las 10 primeras empresas del país, sobre un total de 300 relevadas
Sobre el importante logro alcanzado, desde la multinacional se extendieron dichas felicitaciones hacia todo el personal de la empresa local. “Fueron ellos los verdaderos merecedores de dicha distinción, por su calidad en la atención al cliente y por su predisposición a la tarea diaria”, destacaron.
Cabe aclarar que Desafío 2014 contempló tres visitas al año de un “cliente incognito”, quien evalúa y filma con una cámara oculta las instalaciones del negocio, observando su estado de conservación y seguridad, higiene de los baños y, como aspectos más relevantes, la presentación del personal (uniformes) y la atención a los clientes.
“Con los resultados obtenidos por la firma, podemos confirmar la calidad de producto y atención al cliente que nuestra compañía ofrece en Villa María y la región a través de GNC Villa María SA”, remarcaron desde Petrobras.
La entrega de la distinción se realizó en el edificio central de la petrolera argentina, situado en la Capital Federal, asistiendo a recibir la misma Gabriel Resio, uno de los socios de la empresa, y Hugo Barcia, encargado administrativo del comercio villamariense.