Osvaldo Arietti fue proclamado para un nuevo mandato de cuatro años al frente del municipio.
De esta manera, el actual intendente de Luca, fue oficializado en un acto realizado el jueves por la noche en colmado Auditorio Municipal, según describió el propio mandatario.
Osvaldo Arietti, quien sucedió a su padre en ese cargo en el año 1995, fue proclamado como jefe comunal en representación de la Alianza Unión por Córdoba "al ser la única lista que se presentó para los comicios locales que se habían establecido conjuntamente con las elecciones provinciales del 5 de julio", explicó el por sexta vez intendente.
La Junta Electoral Municipal, encabezada por la jueza de Paz, Teresa Barrenechea e integrada por las directoras de las escuelas primaria y jardín de infantes, en un acto institucional, entregó los certificados correspondientes a todos los integrantes de la lista que acompañarán a Arietti en este nuevo período.
En tal sentido integrarán el Concejo Deliberante como titulares, Romina Colusso, Fernando Caleri, Bibiana Ramos, Augusto Arietti (hijo del intendente), Mariana Carando, Néstor Luján y Estela Balbuena.
En el Tribunal de Cuentas se ubican Hugo Bianciotto, Cristina López y Ricardo Gómez, en tanto que los suplentes son Laura Argañarás, José María Garofino y Andrea Alzugaray.
Las suplencias del legislativo local, serán ocupadas por Nicolás Martino, Giuliana Rossi, Ignacio López, Irma Romero, Carlos Smith y Rosa Marengo.
Con esta nueva elección, Arietti sostuvo que pasa a ser "el intendente con mayores comicios ganados en una población que integra el Departamento General San Martín", dado que, remarcó el mismo jefe comunal, triunfó "representando siempre al peronismo, para un sexto mandato consecutivo al frente de la Municipalidad de Luca".