“Estoy arrepentido porque fui unos de los causantes del problema que originó la suspensión del partido y pido disculpas por todo lo que pasó. Debo aprender a tener la cabeza más fría y enfocarme en el partido y no en lo que pasa afuera. Nosotros pedimos de mala manera que tiren la pelota afuera y eso fue el germen de todo el tumulto. Pero bueno, espero que esto se pueda continuar porque necesitamos ganar para clasificar”.
Diego Rivera, DT de Alem
“Fue una lástima como terminó todo porque era un lindo encuentro y teníamos grandes expectativas. Veníamos haciendo un buen partido hasta que el árbitro decidió inclinar la cancha para el lado de Alem. Luego del gol de ellos, Pucheta me empujó. Si yo lo hubiera hecho, suspendía el partido, me daban mil fechas y hasta me llevaban preso. El me agredió y todo siguió como si nada. Una vergüenza lo que hizo el árbitro hoy, no estaba apto para dirigir. Además, no sé qué informará porque no vio nada, ya que insólitamente se metió en el vestuario en lugar de tomar distancia y ver lo que pasaba”.
Martín García,
delantero de River
“Creo que en la cancha no pasó mucho para que esto termine así. Era un lindo partido, entretenido, bien jugado y es lamentable lo que pasó. Todos los jugadores estábamos dispuestos a seguir con el partido, pero el árbitro no lo entendió así y decidió suspenderlo. Ahora esperaremos la decisión del tribunal. Pucheta nos dijo que suspendió el partido porque hubo invasión de campo y la cancha no le brindaba seguridad, por lo cual le faltaban garantías para continuar el encuentro”.
Christian Agosto,
capitán de Alem
“Al árbitro se le fue el partido de las manos. Estaba muy nervioso luego del empujón a Martín (García) y creo que él fue el mayor responsable de todo lo que sucedió hoy. Es una lástima porque los mayores perjudicados somos nosotros. Hoy podríamos haber ganado el partido si continuábamos y ahora no sé cuándo volveremos a jugar lo que resta, más allá de que seguramente no podremos jugar en nuestra cancha”.
Claudio Barengo,
defensor de River