Los equipos villamarienses tuvieron un buen fin de semana donde sumaron victorias en la mayoría de las categorías, tanto en los torneos de varones, como los de mujeres.
En Primera división, los varones de Rivadavia vencieron por 3 a 1 a Unión de Oncativo, mientras que Trinitarios cayó ante La Calera por 3 a 1, en condición de visitante, en el marco del Torneo Oficial de la división de honor, de la Federación Cordobesa de Voleibol.
En Inferiores y dentro del mismo nivel de competencia, Rivadavia enfrentó a Pilar, al que se impuso en Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-23, por 3 a 0 en todas las divisiones.
Trinitarios, por su parte, tuvo fecha libre.
En mujeres, por una nueva fecha del torneo de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés.
Las chicas de Trinitarios jugaron con Progreso de Noetinger en condición de local, donde perdieron 2 a 1 en Sub-13, y se impusieron en Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera, por 3 a 0.
Rivadavia, en tanto, jugó una doble fecha, ante Luro de Cintra ganó en Sub-13 por 2 a 1 y en Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera por 3 a 0; mientras que también enfrentó de visitante a Sarmiento de Leones, al que venció en Sub-13, Sub-16 y Sub-18 por 3 a 0.