Con algunos partidos suspendidos, se desarrolló durante el fin de semana la octava fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.
En un encuentro disputado el viernes por la noche, Villa María Handball venció por 28 a 22 a Colegio Robles, en categoría Mayores, en partido correspondiente al torneo denominado Copa de Oro. Los varones de CIEF, por su parte, vencieron de visitante por 20 a 15 a Barrio Parque y le quitaron el invicto.
Este torneo está liderado por Escuelas Pías con 18 puntos, mientras que ahora quedó segundo CIEF que comparte ese lugar con Barrio Parque, con 16 puntos. El cuarto puesto es para Villa María Handball con 13.
En la Copa de Oro, Rojas y Pías comparten la punta con 6 unidades, seguido por CIEF, Municipalidad de Alta Gracia y Robles con 4, y Villa María Handball con 3.
En el torneo femenino de Mayores A, Barrio Parque venció a CIEF por 45 a 11. Las ganadoras marchan punteras e invictas en el torneo, con 15 puntos, y CIEF está quinto con 6.
Por su parte, en varones Junior, Villa María Handball visitó a Casino de Río Tercero, al que derrotó por 32 a 30.
En juveniles varones de Villa María Handball perdieron por 42 a 18 ante Anglo de Alta Gracia, Funder cayó ante Anglo por 36 a 25. En mujeres, CIEF cayó ante Barrio Parque por 37 a 11.
Los varones de CIEF postergaron sus compromisos ante Barrio Parque, por estar sus cadetes participando del Nacional A de Bariloche.
En varones, Funder perdió 45 a 11 ante Anglo en categoría Cadetes; y en Menores se impuso por 29 a 21.
En mujeres, Funder venció por 19 a 15 a Anglo, en categoría Cadetes, y CIEF ganó de visitante por 20 a 13 a Barrio Parque. En Menores, en tanto, CIEF ganó de visitante por 34 a 11 ante Barrio Parque