Ramiro Cortez se retiró “muy caliente” del “Campus” tras la goleada sufrida ante Universitario y el enojo, principalmente, iba en la faz personal, sumado a la caída de Argentino. Es que, el “Rayo”, según expresó a EL DIARIO, se enfadó por la decisión que tomó el entrenador, Christian Romero, de enviarlo al banco de suplentes y brindó picantes declaraciones.
En ese sentido, después de resaltar que fue “una derrota dura” y la cual “no esperábamos”, apuntó: “Estoy sorprendido porque por una falta al entrenamiento por trabajo, no pude estar”. Pero no todo quedó allí y remarcó: “No comprendo la decisión del técnico de por qué no estuve de entrada. Me voy muy caliente”.
“Hablaré con los chicos del plantel para ver si continúo o no”, enfatizó.
En virtud de dichas declaraciones, Cortez puntualizó: “Hace mucho tiempo que estoy acá y desde chico sé cómo se maneja el club; estuve en los dos títulos que tiene Deportivo Argentino y es como que te pagan de mala manera, entonces no me gusta”.
“Me gustaría que me fueran de frente. Estoy triste”, redondeó.
“Esto sigue”
En cuanto al partido, Cortez explicó: “Fue un planteo diferente en donde no le pudimos entrar nunca al rival. Nos vamos con la cabeza gacha, pero esto sigue y tenemos que mejorar”.
“Fue un partido bisagra ante un candidato como lo es Universitario, siempre nos cuesta contra ellos”, concluyó.