Después de permanecer cuatro días en agonía dejó de existir el trabajador que, el jueves pasado, se precipitó del techo de un supermercado chino en Etruria.
Daniel Juan Mangarda, de 47 años, sufrió heridas que, pese a los cuidados médicos, le provocaron el deceso, lamentable episodio que ocurrió durante la tarde del lunes pasado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María.
Los restos del infortunado operario recibieron sepultura a las 17.30 de la víspera en el cementerio de Etruria, luego del oficio religioso que se realizó en una sala velatoria de esa localidad, con el acompañamiento de familiares y muchos allegados y vecinos.
Mangarda, desde su ingreso al nosocomio regional situado ahora en avenida Larrabure de Villa María, permaneció siempre en la sala de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, hasta que el lunes a la tarde dejó de existir.
Desde el centro de salud se informó, a poco de su ingreso, que el accidente laboral le provocó graves lesiones, entre las que se mencionaron una fractura severa de cráneo, otras dos fracturas, en la clavícula y el omóplato izquierdos, además de otras lesiones.
El episodio, calificado como accidente laboral, se registró el jueves último cuando Mangarda arreglaba el techo del supermercado chino, situado a la altura del 950 de avenida Quaranta, en Etruria.
Por razones que aún se investigan, el trabajador perdió estabilidad y cayó en el patio de una vivienda colindante, impacto que le causó las gravísimas heridas que lo llevaron a la muerte.