Un sujeto mayor de edad, cuya identidad no fue proporcionada por la Policía, fue detenido durante las primeras horas de la mañana de ayer por efectivos del destacamento Ticino.
El procedimiento se concretó a las 7 de la víspera y el arresto del individuo aludido se concretó en cumplimiento al pedido de captura que pesaba sobre el mismo por el delito de “lesiones graves, amenazas y coacción”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.
@ Desobediencia
En tanto, a las 6.45, personal policial trasladó a un mayor de edad, a quien se le imputó “desobediencia a la autoridad” cuando se realizaban controles de tránsito y de alcoholemia.
Se trata de un individuo radicado en Hernando, quien circulaba a bordo del Renault 19, blanco, patente SNS 326, y todo comenzó cuando se le informó que se le iba a secuestrar el vehículo por la falta cometida (aunque la Policía no precisó cuál fue la infracción).
El conductor del rodado no quiso abandonar el mismo, por lo que se produjo el arresto y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
@ Infractores
Por otro lado, entre las 19 del domingo y la misma hora de ayer, personal policial de la Unidad Departamental arrestó a nueve personas en Villa María y Villa Nueva, en todos los casos por infringir el Código de Faltas (ebriedad y desórdenes en la vía pública y conducción peligrosa o de menores de edad).
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|