La Policía local continúa realizando estrictos controles vehiculares en distintas calles de la ciudad e incautando casi a diario motocicletas que circulan infringiendo las normas mediante diversas irregularidades.
En ese sentido, en las últimas horas secuestraron cinco rodados menores y labraron actas a vehículos en mal estado de conservación o carentes de las medidas de seguridad correspondientes. Todas las motos fueron trasladadas al depósito judicial.
En uno de los casos, puntualmente a las 11.30 de la víspera, en Malvinas Argentinas al 1480 fue incautada una Honda Wave, negra, que tenía pedido de secuestro desde el 14 de septiembre de 2013, oportunidad en la que había sido sustraída.
Una camioneta
También secuestraron una camioneta, en este caso, efectivos de la División Investigaciones. Fue ayer a las 13.30 en San Luis y Periodistas Argentinos, donde estaba estacionada una Chevrolet S-10 blanca, que se encontraba estacionada en la vía pública, sin ocupantes, aparentemente, en estado de abandono.
Consultado el dominio colocado en el rodado, los pesquisas constataron que no coincidía con los números del motor y del chasis del vehículo.
Choque en el centro
Las 12.30 es, sin dudas, una de las horas en las que más vehículos circulan, a toda velocidad y sin demasiada precaución, por el centro de la Villa.
A esa hora, en Corrientes y 9 de Julio, chocaron ayer un auto y una moto. Al volante del Suran iba Mariana Demarchi, de 46 años; en tanto, la Honda Wave 110 era conducida por Franco Barrionuevo, de 34.
Como consecuencia, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Robo en Villa Nueva
Por otra parte, ayer a las 18.10 fue denunciado un robo acaecido en la avenida Carranza al 630, en la vecina localidad.
De acuerdo con la exposición del damnificado, los ladrones ingresaron al domicilio tras violentar una reja que da acceso a un patio de luz y sustrajeron un celular marca Samsung.