radioprensatv@gmail.com
Así como se pregunta en el título, también podríamos inquirir si se dedicará al golf.
Es que el expresidente de Alumni, Guillermo Morellato, incursionó el domingo en la novedad combinada del "footgolf" que tuvo 80 jugadores en el Villa María Golf Club y le fue muy bien, ganando su categoría con admirable eficacia.
Sin dudas que se trata de un atractivo donde además de manejar bien la pelota de fútbol, igual que las usadas en primera división, se combina con la precisión para embocar en un hoyo de 54 centímetros de diámetro. ¿Y si para el golf, que resulta a veces muy difícil embocar en los hoyos de 10,5 centímetros de diámetro se los cambia por los del footgolf? Bueno, tampoco la pavada. El golf, de por sí, tiene su encanto y el footgolf es una mezcla que está muy lejos de la mística histórica de los palos.
Exitos de villamarienses
El pasado fin de semana, varios jugadores locales fueron a jugar a la cancha de Valle del Golf, diseñada por Jack Nicklaus, en Alta Gracia. Federico Montagner impuso su clase y ganó en 0 a 9 de handicap seguido por otro local, Franco Scauso, a un golpe.
Próximo torneo local
Este sábado en la cancha del VMGC está previsto un torneo medal play a 18 hoyos en todas las categorías con premios de la Comisión Directiva.