Con la iniciativa del Programa de Erradicación de la Violencia Familiar dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bell Ville, en conjunto con otras instituciones de la ciudad, se concretó el miércoles la marcha, al igual que en todo el país, desde el Monumento a la Madre, en la intersección de la calle Córdoba y la avenida España, para arribar al Palacio Municipal, donde se realizaron actividades simbólicas en alusión al reclamo #NiUnaMenos.
La campaña exige la aplicación en todo el país de la Ley Nacional 26.485 de Protección Integral de las Mujeres, sancionada en el año 2009, como así también el compromiso público por parte del Gobierno, el Poder Judicial y el Ministerio Público de erradicar el femicidio. El Programa de Erradicación de la Violencia Familiar apoya esta iniciativa nacional, apostándole a la vida.
El periodista bellvillense Sergio Sosa compartió en su muro de Facebook una fotografía de Leo Zarini, que muestra la concurrencia masiva que se dio, al igual que en los otros puntos de la Argentina, con todos los sectores reunidos en pos de una mejor y más justa sociedad, todos juntos, aun en las diferencias, trabajando en un mismo objetivo.