Con varios partidos postergados se desarrollará esta tarde la novena fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de handball.
En la fecha, CIEF será local en inferiores, jugando ante Club Deportivo Casino de Río Tercero, en cadetes varones, desde las 9.30 horas, en el gimnasio del Colegio Nacional.
Por su parte, las chicas de CIEF jugarán de local ante Club Comercio de Villa Dolores, desde las 10.45 en Menores; a partir de las 12 en Cadetes y desde las 13.15 en Juveniles.
Los varones de Funder serán visitante de Colegio Robles, desde las 13.15 en Juveniles y a partir de las 14.45 en Cadetes.
Villa María Handball será visitante de Colegio Robles, en varones juveniles, desde las 16; y en Mayores A, a partir de las 17.30 horas.
Fueron postergados los partidos de Mayores que debía disputar el CIEF, en varones ante Pías “B” y las mujeres ante Talleres de Córdoba. Ambos se jugarán el 4 de Julio.
También postergaron su compromiso los junior de Villa María handball, que debían recibir a Universidad Nacional de Río Cuarto y Funder que debía visitar a Cultural y Deportivo y Arroyito ante Funder, en mujeres (menores, cadetes y juveniles).