El trabajo de repavimentación sobre un tramo de la avenida General Savio se está llevando a cabo, pero ya genera reclamos entre los vecinos, quienes exigen que se realice un asfalto de calidad, al enterarse de que la capa de concreto tendrá apenas cuatro centímetros.
Hablando con los obreros que están llevando a cabo los trabajos en el lugar, los vecinos conocieron esto y algunos recurrieron a la Municipalidad a plantear “que se haga una obra de calidad”.
“Me dijeron que va tener dos centímetros en las orillas y al medio cuatro centímetros; es algo mínimo, con el paso de camiones que hay acá, en 15 días está todo roto de nuevo”, remarcó Inés, que vive sobre la avenida General Savio.
“Esto es una ruta, no es una calle normal, porque además de muchos autos, pasan un montón de camiones; lo están haciendo para cumplir nomás, no para que dure”, reclamó.
La vecina contó que recurrió al municipio, pero “no me dijeron nada, sólo que le iban a avisar de esto al ingeniero”.
“Para ponerle cuatro centímetros, creo que hasta es preferible dejarla con la tierra compactada que tiene ahora, porque con cuatro centímetros de asfalto en poco tiempo va a estar lleno de pozos”.
Cabe recordar que la repavimentación que se está llevando a cabo es la primera etapa de la obra para la cual se destinaron casi dos millones de pesos, de os cuales 1,2 millón es proveniente de la Tasa Vial.
Además, según otros vecinos, existe la promesa de pavimentar las calles que “chocan” contra el río en el barrio, tal el caso del pasaje Tobas.