Marcelo Frossasco quiere volver a ser intendente de Villa Nueva y, a medida que se acortan los días de cara a las elecciones municipales del 2 de agosto, el candidato de Unión por Córdoba intensifica su agenda de reuniones, promesas y entregas. Siempre acompañado por Hernán Gorno, Leandro Fluccia, Ana María Cabrera y Dardo Carranza, integrantes de sus equipos técnicos.
Días atrás, Frossasco se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Nueva, encabezados por su presidenta, Dollys Rivero, con quienes intercambiaron ideas y proyectos y a quienes les manifestó que en caso de llegar al municipio, destinará un lugar dentro del mismo con el propósito de generar y coordinar tareas en forma conjunta con todas las instituciones comprometidas con los adultos mayores de la ciudad.
Pero, además, les entregó un viaje para 45 personas a la localidad de Santa María de Punilla, a realizarse entre el 4 y el 7 de agosto del corriente año, dentro del marco del Programa de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Otra de las visitas de Frossasco fue a personal directivo y miembros de la Cooperadora de la Escuela Pablo VI, donde recabó ideas, sugerencias e inquietudes relacionadas con el funcionamiento de esa institución que cumple su cometido en favor de niños con discapacidad.
Antes de dejar el centro educativo, hizo entrega de un subsidio de dos mil pesos destinado a la reparación del motor de la pileta que utilizan los niños para su rehabilitación y curación.
Además, también en el transcurso de la semana pasada, el candidato de Unión por Córdoba compartió con alumnos, padres y docentes de la Escuela Bartolomé Mitre una campaña de salud bucal que llevó a cabo su equipo de salud. Se llevó a cabo la proyección de un video y charlas con profesionales y se le repartieron a todos los niños cepillos de dientes como una forma de concientización sobre el cuidado de la boca de los niños.