El candidato a intendente por el Frente Creo-Juntos por Villa María, Juan Carlos Zazzetti, junto a parte de su equipo, visitaron días atrás el Instituto para Discapacitados Auditivos, un espacio que da contención y asistencia a personas con disminución de la función auditiva.
Tras ello, Zazzetti remarcó que “es fundamental coordinar esfuerzos con la Provincia; el municipio no tiene menos responsabilidad, aunque la institución ahora pertenezca a la esfera provincial”.
Además, indicó que el plan de gobierno del Frente Creo-Juntos Por Villa María prevé la creación de una secretaría de inclusión, desde la cual se trabajará para que las personas con capacidades diferentes y sus familias tengan el apoyo necesario para su integración total a la sociedad.
Además, durante el fin de semana, el candidato recorrió el barrio Ameghino, en lo que fue la primera actividad barrial en conjunto del Frente Creo-Juntos Por Villa María.
Participaron junto a Zazzetti la concejala por la UCR, Nora Landart; los candidatos a legislador provincial de Juntos por Córdoba, Omar Rabaglio y Darío Capitani, y los candidatos departamentales por la misma fuerza Gustavo Bustamante y Gisele Machicado.