Las firmas fabriles, comerciales y de servicios de la ciudad y la región cuentan con la posibilidad de gestionar asistencia del Banco Nación en una sede especial para ellos. “Con el objetivo de prestar cada vez más y mejores servicios a sus clientes de la ciudad y la zona, el Banco de la Nación Argentina abre un espacio denominado Nación Empresas”, expresaba a fines del año pasado el gerente de la sucursal céntrica de la entidad, Federico Mola, antes de pasar a ocupar la gerencia regional.
“Dentro de un plan estratégico para incrementar su operatoria con las empresas, el banco abre 10 espacios como estos en todo el país... Allí se podrán tramitar préstamos y, entre otras cosas, buscar financiación a aquellos proyectos que no estén dentro de la normativa del banco se van a poder canalizar por esa vía”, informó.
La nueva oficina pretende descongestionar la atención al público en la sucursal centro y para los próximos días se aguarda un lanzamiento publicitaria que la ponga en conocimiento de todo el público.