Entusiasmados con grandes expectativas se mostraron el fin del semana los principales referentes de la triple alianza “Juntos por Córdoba”.
Mientras Oscar Aguad intensifica su campaña en seccionales de Córdoba, su compañero de fórmula Héctor “Coneja” Baldassi estuvo el pasado domingo en La Laguna acompañando al candidato a intendente y colega del arbitraje Julio Castellano.
En el comité de la mencionada localidad ocuparon la cabecera junto a Baldassi y Castellano los villamarienses candidatos a legisladores Darío Capitani y Gustavo Bustamante y el dirigente del Frente Cívico local Omar Rabaglio.
“La campaña marcha muy bien, seguimos recorriendo toda la provincia, el miércoles estaremos en Pasco y La Playosa y el jueves en Silvio Pellico”, indicó Capitani en diálogo con EL DIARIO.
El acto en La Laguna tuvo como objetivo principal apoyar a Castellano en el marco de las elecciones comunales que tendrán lugar el próximo 14 de junio.
“Fue un cierre de campaña, ya que el próximo domingo se vota en La Laguna”, remarcó Capitani.
En el acto que se llevó a cabo en la noche del domingo, Castellano aseguró: "Hemos ido casa por casa, y soy recibido con los brazos abiertos y esperanzados de que esto cambie, y que esta localidad comience con una nueva etapa".
Baldassi por su lado, se mostró muy contento por la postulación de su “amigo y colega”.
"Estoy feliz, porque este pueblo quedará en manos de un hombre de bien, con valores, sentido de familia y muchas ganas de progreso.
El Negro (Castellano) es un hombre emprendedor y de palabra, así que el domingo los insto a votar con todas sus fuerzas", afirmó el compañero de fórmula de Aguad.
Los presentes en el encuentro expresaron que “se sienten confiados por perciben que la gente quiere un cambio”.