|
|
|
|
|
|
|
Para adelante. Chocobares avanza en campo contrario pese a que Luis Rodríguez se tira de atrás en su intento por frenarlo |
|
|
|
|
|
Escribe:
Alexis Zegatti
Fricción, poco juego y mucho nerviosismo fue el factor común de este partido, que terminó igualando en cero y de esta manera estos dos equipos, que poco demostraron en estas tres fechas, continúan sin poder sumar de a tres en el campeonato.
Con Le Roux como armador de juego los locales intentaron desde el arranque y contó con la primera jugada de riesgo cuando un Estrella se va por el fondo tras un pase largo y ante la salida de Merani el delantero cayó dentro del área, todo el mundo pidió penal y Salinas correctamente no cobró.
Pese a la llegada del “tricolor”, igual todo se hizo trabado, con pocas ideas, muchos apuros, pero el local era más profundo cuando entró en acción Le Roux, quien habilitó a Chocobares y éste envió el centro que cruzó toda el área, pero nadie llegó para conectar.
En la visita todo era desesperación por lo que eran pocas las ideas y el peso ofensivo y entonces recién pasando el cuarto de hora logró arrimarse al área rival, cuando Marín tiró un centro pero Vicario no pudo rematar.
Justamente, Marín bajó en varias oportunidades a buscar la pelota ya que le llegaba muy poco, al igual que a sus compañeros de ataque, Gaitán y Villalba.
Sobre la mitad del primer tiempo Estrella recibió una pelota como puntero derecho, llegó al fondo y sobre la raya envía un fallado centro, el cual fue despejado por Ortiz, pero por detrás del defensor ingresaba solitariamente Demichelis, quien se relamía para poner en ventaja al tricolor, pero la inexactitud del centro del “Lucho” lo dejó con las ganas.
Sobre el final hubo dos chances para abrir el marcador. Primero para los de Tío Pujio, por intermedio de un córner en el cual Pedernera ganó en lo alto pero no pudo darle dirección al cabezazo; y en la siguiente, nuevamente Estrella sacó un centro para la diagonal de Le Roux, quien no pudo patear pero lo que no vio el juez fue que antes de llegar a la pelota lo tenían tomado dentro del área. Era penal.
En la segunda parte, el técnico de la visita buscó darle más dinamismo a la ofensiva con los ingresos de Carlos Fernández y Mayco Rodríguez, pero igualmente su equipo continuó sin llevar peligro sobre el arco resguardado por Maggi.
La primer chance en este segundo tiempo nació a los 17’, otra vez desde los pies de Le Roux, quien habilitó a Estrella, pero el delantero, solo frente a Merani, definió a un costado y el balón se fue al lado del palo.
Dos minutos más tarde, Márquez, quien había remplazado a Ruiz Moyano, envió un pase para Le Roux, éste a Balcarce, también recién ingresado, pero el remate de “Hueso” fue tapado por Merani.
La jugada de mayor intensidad y euforia llegó a los 22’ cuando Carlos Fernández captó un rebote tras un mal despeje, remató, tapó Maggi y Villalba marcó el gol, el cual fue anulado por posición ilícita del “Fiolo”.
Y sobre el último cuarto de hora, nuevamente una clara para los de Vicario cuando un centro de Rodríguez es peinado por Pedernera y pegó en la base del poste y después la pelota le quedó a Maggi, para el lamento de todo Yrigoyen.
Ya cuando el partido se moría, una burrada de Vicario, quien le tiró un manotazo a Márquez, fue vista por Salinas quien inmediatamente le mostró el cartón rojo y desde esa misma jugada sobrevino un centro al área de la visita, que es despejado y el rebote fue tomado por Abregú, quien de volea casi grita el gol, pero la pelota se fue muy cerca del ángulo derecho.
El segundo tiempo tuvo más emociones que el primer telón pero a lo largo de los 90 minutos poco pudieron hacer para cambiar sus presentes. Ahora deberán esperar hasta la próxima semana para tener revancha y el tiempo para mejorar es cada vez menor.
La figura: Dentro de un partido que ofreció muy poco, salvo emociones contadas en la segunda parte, Maximiliano Le Roux, fue quien intentó jugar y hacer jugar a su equipo y en sus pies nacieron las jugadas de mayor riesgo del tricolor. No le cobraron un penal por un agarrón dentro del área.
El árbitro: Luis Salinas se equivocó mucho, no cobró dos manos en las áreas, una para cada lado; dejó pegar demasiado haciendo entrecortado el partido y debería haber sacado más tarjetas para darle más dinámica al juego. Bien en la expulsión de Vicario. Los líneas lo acompañaron bien, acertaron en todas las posiciones fuera de juego cobradas.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|