“Invito públicamente a Juan Schiaretti a debatir donde él quiera, junto con Oscar Aguad y los otros postulantes”, remarcó ayer el candidato a gobernador por el frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello.
El dirigente villamariense hizo el pedido en la explanada de ingreso de la Casa de Gobierno en horas del mediodía de la víspera.
“Vamos a pedir el debate en todos los espacios públicos e institucionales posibles porque hace a una mejor ciudadanía y fortalece la democracia. Los cordobeses merecen que sus dirigentes actuemos responsablemente”, señaló el intendente de Villa María que se postula a la Gobernación acompañado por Cacho Buenaventura.
Accastello apuntó directamente al candidato de Unión por Córdoba.
“Schiaretti deberá explicarle a los vecinos por qué no quiere debatir.
Cuando alguien tiene un proyecto, ideas y dice cómo hacerlo no debe tener temor en defenderlo y explicarlo.
Nosotros percibimos que Schiaretti no quiere exponer a los cordobeses qué es lo que va a hacer como idea de gobierno”, sentenció Accastello instalado frente a El Panal con el afiche de Córdoba Podemos.
Por otra parte, el intendente local expresó: “Nosotros venimos a plantear el desafío de no esconder las propuestas que tenemos para gobernar Córdoba y la voluntad de debatir porque el cambio y la transformación que está necesitando la provincia así lo requieren”.
“Venimos a plantearlo en la explanada de Casa de Gobierno porque es desde acá desde donde se toman las decisiones de Córdoba para todos los cordobeses”, concluyó Accastello a 25 días de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 5 de julio.