Con todo éxito se desarrolló la tercera edición de la “bagna cauda solidaria”, organizado por el Club Argentino de Servicio y la Asociación Hernando de Bochas.
La actividad se realizó en el salón de eventos Marasi, el que se mostró colmado de asistentes. El objetivo principal de este tipo de encuentros es recaudar fondos para construir escuelas en lugares remotos del país, con el propósito de acercar posibilidades de educación a todos los niños por igual.
De hecho, la próxima institución educativa a construir tendrá como epicentro las afueras de la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta.
En la oportunidad, participaron autoridades municipales y representantes de distintas fuerzas vivas de la ciudad. También se hizo presente Mabel Angelucci, en representación de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicios.
Entrega de elementos
Por otra parte, autoridades municipales hicieron entrega de diversas herramientas al cuerpo docente y alumnos de la Escuela Esteban Echeverría, las que serán utilizadas en la huerta escolar.
De igual manera, se espera que en los próximos días el Rotary Club Hernando entregue tres túneles de cultivo para completar el proyecto que, tiempo atrás, había comenzado el Club Argentino de Servicio con la entrega de las primeras herramientas.