El villamariense Valentino Beccaría volvió a calzarse el casco, con una gran actuación que le permitió adjudicarse el triunfo en la categoría Minicuadriciclos en el marco de la cuarta fecha del campeonato denominado "Enduro Conlara", que se desarrolló en el circuito Camping Municipal de Saladillo en la provincia de San Luis.
Mientras tanto, el resto de los representantes locales no tuvieron fortuna. A Mikaela Caler, en Cuadriciclos juniors, no le arrancó el cuadriciclo por inconvenientes eléctricos a la hora de disputar la tanda final, mientras que Juan Caler, en Máster B, desertó a poco de iniciada la competencia tras sufrir un golpe que le originó un desgarro.
Beccaría dialogó con EL DIARIO y manifestó que "por suerte, volví a correr y pude ganar. El cuadriciclo anduvo muy bien y el circuito me gustó, así que espero poder seguir compitiendo".
"Quiero saludar a toda mi familia, en especial a mis abuelas que me prometieron regalos si ganaba, y a las empresas que me apoyan", destacó.
Por su parte, Juan Caler declaró que "fue un fin de semana para el olvido. El cuadriciclo de Mikaela andaba perfecto el sábado en las pruebas, estuvo reconociendo el escenario sin problemas y el domingo no quiso arrancar. Tratamos de solucionar el problema, pero fue imposible. Una pena porque venía bien ubicada en el campeonato. En mi caso, apenas comenzó la carrera, sufrí una caída y eso me obligo a desertar. Ahora habrá que pensar en la próxima".
Ahora todos los villamarienses esperan con expectativa la última fecha del Apertura, con una programación que se llevará a cabo 27 y 28 de junio, en escenario a confirmar.