Si bien se redujo ayer el número de accidentes de tránsito en Villa María, una joven mujer sufrió una grave lesión en una de las extremidades superiores al ser embestida por una moto, en el primero de los tres siniestros acaecidos durante la víspera, informó la Unidad Departamental San Martín.
La persona herida fue identificada como Viviana Ferreyra, de 24 años, quien fue arrollada cuando intentaba cruzar a pie la avenida Presidente Perón, cerca de la intersección con calle Paso de los Andes, en barrio Industrial.
En el hecho se vio involucrada otra mujer, Ayelén López, de 22 años, quien conducía la moto Honda que impactó contra Ferreyra.
El accidente de tránsito se registró a las 8 de ayer y, de inmediato, la peatona fue trasladada a la Clínica de Especialidades, donde los médicos que la asistieron le diagnosticaron que resultó con una fractura en la muñeca izquierda, traumatismo calificado “grave” por el tiempo que demanda su curación.
Madre e hijo
Por otro lado, durante las primeras horas de la tarde de ayer ocurrió otro siniestro vial, esta vez en la esquina de las calles Piedras e Ituzaingó, en barrio San Justo, a poco más de 100 metros de la sede del Comando de Acción Preventiva.
En ese punto de la ciudad, a las 13.30, se embistieron un Ford Sierra, que guiaba Miguel Angel Ferreyra, de 64 años, y el Fiat Uno que manejaba Ornela Boschitari, de 33, a quien acompañaba su hijo de 5 años.
A raíz del violento impacto, la mujer y el niño fueron trasladados en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur donde se logró determinar que Boschitari sufrió un corte en el cuero cabelludo, mientras que el menor resultó con un traumatismo facial.
Auto-moto
Por otro lado, también durante el mediodía de ayer colisionaron un auto y una moto, hecho en el que resultó con lesiones leves el conductor del rodado menor, informó Bomberos Voluntarios.
Se trata de Juan Carlos Rodríguez, de 58 años, quien se movilizaba en una Motomel 110 que, por causas que se investigan, chocó contra un Fiat Palio a cuyo volante se encontraba Cristian Ingrassia, de 38 años.
El impacto se produjo en la esquina de avenida Yrigoyen y calle Tucumán, a pocos metros del paso a nivel, y la escasa consideración de las lesiones determinó que no hubiera necesidad de trasladar al motociclista accidentado.