Efectivos de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizaron ayer un allanamiento en Villa María en el marco de la investigación de un robo acaecido en la Capital Federal en diciembre del año pasado.
El procedimiento, que contó con el apoyo de personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín se realizó temprano en la mañana y en el marco de una pesquisa que comprendió, simultáneamente, locales comerciales de las ciudades de Bell Ville, Alta Gracia y la propia Buenos Aires.
A las 8.30 de la víspera, los policías porteños, apoyados por lo locales, se presentaron en un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad - Entre Ríos 1287 - negocio dedicado a la venta de ropa para niños, donde incautaron una cantidad de distintas prendas que estarían relacionadas con el robo que se investiga y que fue mencionado más arriba.
Las prendas secuestradas, al parecer, habían sido compradas de buena fe por el comerciante local, que ignoraba que las mismas pudieran proceder del accionar delictivo, por lo que se vio absolutamente sorprendido.
Cabe consignar que durante el procedimiento, no se registraron detenciones. Sin embargo, no se descarta que el dueño del negocio sea oportunamente llamado a comparecer ante la Justicia porteña como testigo.