Dos accidentes de tránsito, uno en cada Villa, dejaron como saldo tres motociclistas con lesiones graves en las últimas horas.
Los heridos fueron trasladados oportunamente por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur.
Además, se registraron otros accidentes en esta ciudad, en los cuales no hubo que lamentar más que algunas lesiones menores y chapas abolladas.
En Villa Nueva
En la vecina ciudad, a las 2.20 de la madrugada de ayer, chocaron en Carranza y Lima, un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 38 años, quien iba acompañada por un joven de 20 y una Honda CG Titan 150c guiada por César Gabriel Molina, de 23 años, quien iba acompañado por Marcelo Villarreal, de 19.
Como consecuencia del impacto, Molina sufrió fractura de húmero derecho.
En Villa María
En tanto el viernes por la noche, a las 22, en la esquina de Teniente Ibáñez e Intendente Correa, chocaron una Honda 125 tripulada por Esteban Guzmán, de 30 años y una Honda CG Titan 150 en la que se conducía Leonardo Brites, de 19.
A causa del accidente, los dos motociclistas fueron hospitalizados con lesiones graves: Guzmán con fractura de radio derecho, cúbito derecho y de tibia y peroné izquierdo; Brites con fractura de radio y cúbito derecho.
Dos más
Otros dos choques sin demasiadas consecuencias se registraron en la ciudad.
El viernes a las 20.30, en Porfirio Seppey y Corrientes, chocaron un Peugeot 504 a cuyo volante iba Carlos Walter Muñoz, de 54 años, domiciliado en la localidad de Arroyo Cabral y una Guerrero Trip conducida por Fernando Maidana, de 31.
Como consecuencia, el motociclista fue trasladado en la ambulancia de los Bomberos al Pasteur, con lesiones leves.
A la 1.30 de la madrugada de la víspera, en Salta y López y Planes, colisionaron un Renault 12 en el tripulado por Gerardo Sánchez, de 32 años, Sofía Carballo Aráoz, de 25 años, Antonella Carranza, de 20 y Julio Videla, de 24 y un Peugeot Partner conducido por Diego Mauricio Urbani, de 31 años. Sólo hubo daños materiales.