Una serie de siniestros en el que el principal protagonista fue el fuego demandó ayer el trabajo a pleno de los bomberos de Villa María. El primero de los hechos se registró antes de las 13.30 en un predio situado en la esquina de Intendente Seydell y Buenos Aires en barrio San Nicolás donde manos anónimas provocaron un incendio de malezas secas en proximidades de una propiedad donde hace unos años funcionó un lavadero de tanques que contenían fueloil.
Al lugar, de acuerdo a los datos proporcionados por los Bomberos Voluntarios, concurrieron dos dotaciones con ocho efectivos, a la vez que también se hicieron presentes un móvil policial y personal municipal.
A las 16.50 volvieron a ser convocados los bomberos, esta vez para sofocar las llamas que consumieron pastizales en el predio de República del Líbano y Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana.
En este caso, concurrieron al lugar tres unidades con un total de 16 efectivos, quienes finalmente pudieron apagar el fuego y evitar la expansión del incendio.
Por último a las 18.50 una dotación con seis integrantes se hizo presente en prolongación Alvear, sin número, donde el fuego hizo presa de las malezas secas junto al predio del ferrocarril.