El técnico de 9 de Julio de Pasco, Pablo Suárez, se mostró más calmo que su colega, pero igual explicó que “nos faltó juego” y que se dio un “partido que lo podría haber ganado cualquiera de los dos”.
Suárez, en un principio, manifestó que “lo primero que se me viene a la cabeza es que no tenemos los jugadores que tenemos que tener dentro de la cancha. Nos faltan dos o tres hombres claves y eso nos complica”.
Igualmente, pese a las bajas, para el técnico villanovense “ellos tuvieron más el control del partido, pero contamos con las más claras al último”.
“La idea fue plantarnos, no atrás, sino esperarlos, y quitar la pelota e intentar jugar, pero nos faltó juego… Cuando recuperas la pelota hay que tener juego porque si no es siempre lo mismo y el desgaste es doble”, apuntó.
Por lo tanto, explicó Suárez, “el empate fue justo y allá va a ser un partido igual de reñido. Esperemos que se puedan recuperar algunos jugadores nuestros que son importantes”.
“Las posibilidades las tuvimos, no las aprovechamos y eso seguro que nos va a costar. Vamos allá con un empate, que no es un mal resultado, pero un gol te deja afuera. Igual estoy tranquilo porque al último demostraron que tienen ganas de ganar y dejaron todo”, finalizó.