Los equipos villamarienses, River Plate y Deportivo Argentino, ambos clasificados desde la Zona Norte, lograron sacar ventaja en el primer “chico” de las semifinales del torneo Apertura de Reserva que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.
En la “Leonera”, donde hizo las veces de local, el elenco “Millonario” extendió su muy buen desempeño en la temporada y derrotó por 2-0 a San Lorenzo de Las Perdices.
Los goles del elenco que conduce Néstor Tissera fueron anotados por Jorge Sosa y su goleador en el certamen, César López.
A su vez, en su cancha de barrio Nicolás Avellaneda, Deportivo Argentino venció 2 a 1 de local a Sportivo Playosa, que resultó el mejor equipo en la fase regular y que ayer estuvo acompañado por un muy buen número de público.
El “Lobo”, que también fue dirigido por “Pelé” Andrada, logró la victoria por el doblete de Matías Calderón, a la vez que Mauro Luna anotó la conquista del “Albo”.
Las revanchas, en tanto, se jugarán el próximo domingo en Las Perdices y La Playosa, respectivamente. En caso de igualdad de puntos y goles, se deberá definir el pasaje a la final mediante penales.