Tres ocupantes de una camioneta Ford EcoSport debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María a raíz de las lesiones que sufrieron al protagonizar un vuelco, durante la tarde de ayer, en un camino rural de la región, informó la Unidad Departamental San Martín.
El siniestro se produjo poco antes de las 15 sobre el camino de ripio que conecta Arroyo Algodón con Los Zorros, a cuatro kilómetros al noroeste de la primera localidad mencionada.
Por razones que no se dieron a conocer la conductora del vehículo, identificada por la Policía como Sandra Aguirre, de 25 años de edad, perdió el control del mismo y volcó sobre la banquina.
Junto a Aguirre viajaban Rosa Báez, de 23 años, y Alberto Ojeda, de 30, todos afincados en la zona rural de Arroyo Algodón.
Los tres accidentados fueron trasladados en ambulancia al nosocomio existente en Villa María, donde los médicos lograron establecer que todos sufrieron lesiones, pero ninguna de ellas de gravedad.
Cuatro motos
En tanto, cuatro motociclistas resultaron heridos al ser parte de igual cantidad de accidentes ocurridos entre la tarde del sábado y ayer en distintos puntos de Villa María.
Uno de los episodios se registró a las 6.30 en la esquina de Tucumán e Yrigoyen a las 6.30 de la víspera, donde un adolescente de 15 años resultó lesionado al caer con la Guerrero Magic que manejaba.
Pocos minutos después del mediodía, en tanto, colisionaron en Santiago del Estero y Porfirio Seppey un Renault Clio y una Appia 150, cuyo conductor, Walter Pérez, resultó con heridas leves.
En el hecho resultó ileso el conductor del auto, quien resultó ser, de acuerdo a lo informado por la Policía, Franco Luis Audicio.
El último sábado, se embistieron sobre avenida Colón, en la cuadra comprendida entre las calles Balerdi y Esquiú, una pick up Toyota Hilux, que guiaba Pablo Mignola, de 50 años, y una Honda Titán, al comando de Alexis Cilosqui, de 24.
El accidente se produjo a las 15.40 y, a raíz del violento impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur.
El mismo día, pero a las 20.10, a la altura del 1730 de calle La Rioja hubo otro accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista Gastón Franco, de 21 años, quien cuando iba a bordo de una Honda Biz embistió un Fiat Punto que se hallaba estacionado.
Como en los casos anteriores, los bomberos trasladaron al joven al Hospital situado en avenida Larrabure, donde los médicos diagnosticaron que resultó con heridas de carácter leve.