Tras permanecer 35 días en gravísimo estado, dejó de existir el pasado domingo un joven motociclista que protagonizó un accidente vial en la costanera de Villa María, informaron fuentes policiales.
Se trata de Enri Sergio Torres, de 24 años, cuyos restos fueron sepultados a las 17 de la víspera en el cementerio parque La Naturaleza en Villa Nueva.
Al infortunado motociclista, durante su permanencia en uno de los nosocomios de la ciudad, los médicos debieron amputarle una de las extremidades inferiores a raíz de la grave lesión que sufrió al impactar violentamente contra un árbol situado en el corredor ribereño del Ctalamochita.
El hecho
El accidente protagonizado por Torres se produjo a las 7.20 del domingo 10 de mayo pasado a la altura del 257 de la avenida costanera, que en ese tramo de barrio Santa Ana se denomina República del Líbano, punto situado a pocas cuadras del Monumento al Cristo Redentor y del acceso norte al puente Isidro Fernández Núñez.
El joven se movilizaba en una Honda Twister cuando al pasar por el lugar antes mencionado perdió el control del rodado, se despistó y salió despedido para golpear violentamente contra un árbol.
Una vez en el escenario del siniestro vial, los bomberos brindaron los primeros auxilios al muchacho accidentado y, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur que, por entonces, ya funcionaba en las nuevas instalaciones junto a la venida Larrabure.
A poco de su ingreso al mencionado centro asistencial, los médicos diagnosticaron que el estado del joven Torres era grave, por los múltiples traumatismos y por una fractura que presentaba la pierna izquierda, la cual determinó con posterioridad que le fuera amputada.
Pese a los cuidados intensivos con los que fue tratado el motociclista, durante la jornada del domingo pasado se produjo su deceso tras más de un mes, período en el cual se registraron variantes en su estado, pero finalmente no logró sobrevivir.